LACQH

   

 LA CEBRA EN IMÁGENES

ENVÍANOS TU HISTORIA

Manual de Navegación

 

De esquina en esquina, raya por raya, por fondas y caminos La Cebra Que Habla es un grupo de ciudadanos inquietos que van con los cincos sentidos bien dispuestos para mirar, narrar y pensar lo que acontece en cada recodo, con todo y la historia de sus protagonistas.

El ojo del fotógrafo, el lente del documentalista, la palabra del cronista y las ideas del pensador recorren las calles y las trochas para compartirles a todos las historias no contadas, las voces acalladas y los rostros ocultos de unas vidas casi siempre veladas por el lenguaje de la oficialidad.

Un click aquí, una imagen allá, una postal por ese lado o un argumento bien hilado por el otro, se convierten en pantalla panorámica para verse de cuerpo entero entre la vertiginosa sucesión de acontecimientos que caracterizan toda vida: nuestra vida.

 Con todas las técnicas y lenguajes que tenemos a la mano levantamos la cáscara del tiempo para hacer cercanas y visibles historias olvidadas y oficios que parecían extinguidos. Con ellos elaboramos un mapa distinto, por completo ajeno a las cartografías institucionales.

Martha-Alzate,-Directora-La-Cebra
MARTHA ALZATE
Directora
Alejandro-Patiño---Editor
ALEJANDRO PATIÑO
Editor
Gustavo-Colorado--(8)
GUSTAVO COLORADO
Contador de Historias
Tatiana-Toro-Río---Community-Manager
TATIANA TORO
Comunidad digital
Laura-López---Periodista
LAURA LÓPEZ
Realizadora Audiovisual
Jess-Ar---Fotografía
JESS AR
La Instantánea

Somos un medio independiente. No pertenecemos a ningún partido político. Queremos construir una visión optimista de la ciudad, el territorio y sus gentes.

Nuestra financiación procede de recursos propios, campañas ciudadanas, donaciones, crowfounding, y de la pauta publicitaria de aquellas empresas que consideran positivas las iniciativas para la construcción del debate público y la participación ciudadana.

Somos una plataforma de comunicación que dará prioridad a la voz ciudadana. Más que el transcurrir habitual de la noticia o los comunicados oficiales, nos interesa la construcción colectiva y la reflexión sobre los temas de ciudad que afectan o benefician a la mayoría de la población.

 Buscamos dar prioridad a las historias del común de la gente. Para nosotros es más importante la sala de la casa de barrio que la sala de espera del poder público.


loogomain

Suscríbase a nuestro boletín: