Anana, donde el placer saludable

164
0

Lugar: Anana Art Juice
¿Qué es?: Una tienda de postres y bar de jugos naturales en el corazón de cerritos.
¿Dónde?: Km 10 Vía Cerritos – La Virginia. Pereira – Risaralda
¿Cuándo?: Lunes, martes, miércoles y jueves de 1:30 pm a 6:30 pm.  Viernes, sábado y domingo de  10:30 am a 7:00 pm
¿Por qué ir?: es un sitio donde puedes disfrutar entre plantas y atardeceres muy pereiranos de los beneficios que tiene para el cuerpo la alimentación saludable, fresca y natural.


En uno de los sectores de Pereira reconocido por el sabor dulce y jugoso de las piñas, se encuentra Ananá  desde hace un año y medio.

El susurrar de las chicharras y el aire fresco, caracterizan este espacio que cobra vida al interior del Vivero Jaibaná, fundado en 1977 por la familia Sanint y reconocido por el cultivo de cítricos y plantas ornamentales.

Un lugar en el centro de la naturaleza, acogedor y perfecto para tardear e incluso para disfrutar de las mañanas tras una jornada de ejercicio.

Público joven y familias son los clientes más recurrentes de este rinconcito saludable atendido por Sebastián Pérez, un joven bogotano especializado en gastronomía que tras su llegada de un viaje a Argentina emprendió su propio negocio en la oferta  del  “wellness” o “vida saludable”, una de las tendencias en auge a nivel mundial  en los últimos años.

La propuesta gastronómica de Ananá  es placer saludable, esta tienda de postres y jugos naturales está dirigida principalmente para quienes les gusta cuidar su figura y de vez en cuando  “pecar”  con algo de dulce”.

[sliderpro id=”106″]

Entre sus productos están los smothies sin azúcar y con verduras, los batidos con yogurt y helados, una amplia gama de  postres,  entre otros.

En este espacio nada tiene aditivos, ni conservantes. La fruta es pulpa, la miel es pura (traída desde Carmen de Bolívar) y los ingredientes son lo más frescos posible; incluso cultivan la hierbabuena que usan en algunas de sus preparaciones.

Anana Art Juice es pasión y compromiso, aparte de sus productos, en redes sociales  ofrecen tips y consejos para llevar una vida saludable; además apoyan  las alianzas con más emprendedores del sector, fortaleciendo así los productos de otros microempresarios que se dedican al cultivo de frutas y vegetales.

 

Sin duda una experiencia totalmente natural.

Recomendado:

El producto más buscado de Ananá se llama  “Parfait”,  frutica picada, kiwi, uva y durazno acompañado  de una crema artesanal endulzada sin azúcar, que incluso las personas diabéticas pueden consumir.

Realizadora audiovisual y community manager. Coordinadora comunidad web. Correo electrónico: [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.