miércoles, noviembre 25, 2020

El despertar de las bellas durmientes

0
Tras la muerte de Gabriel García Márquez, la ex modelo y actriz brasilera Silvana de Faria descubrió que su encuentro fugaz con el autor colombiano se convirtió en literatura. Silvana aún no sale del desconcierto que le inspira ese mensaje que permaneció escondido mucho tiempo entre las líneas de un cuento peregrino.

La cebra que raya

0
Actividades relacionadas con el dibujo

El señor de las moscas

0
Crónicas del diablo

La propuesta narrativa de Esther Tusquets en: El mismo mar de todos los veranos

0
"...cuando las mujeres, dejándose de reivindicaciones y mimetismos, se arrojan a narrar algo con su propia voz y a escribir desde ellas mismas, desde su peculiar experiencia y entraña de mujeres […], descubren el universo a una luz de la que el «hombre-creador-de-universos-femeninos» no tiene ni la más ligera idea ..."

Fragmentos del libro: Camposanto, Marcela Villegas

0
Por cortesía de la autora y de Sílaba editores, compartimos con ustedes el capítulo I de la novela Camposanto, de la escritora colombiana Marcela Villegas, publicada en el 2018.

La fiesta de los difuntos es cosa de vivos

0
Bien sabemos en Bolivia que conmemorar a los muertos es cosa de vivos y, muy despiertos desde temprano, para variar.

El cartel del mes por Quimbaya Studio: Kira

0
Quimbaya Studio es un colectivo de artistas pereiranos que mensualmente comparten su arte en La cebra que habla, su intención, reflexionar a través de la ilustración sobre los temas que como sociedad nos inspiran, nos impulsan a seguir imaginando futuros mejores o en otras ocasiones nos confrontan con nuestras problemáticas como sociedad.

La cebra que raya: volviendo a la presencialidad

0
Eventos relacionados con el dibujo, cada vez más en la presencialidad.

Álvaro Mutis: “Lo que no hagas por amor pertenece a la muerte”

0
A mí nunca me ha dado por escribir novela. Para mí, cada novela es la continuación de un poema y el ambiente que yo siento, la tensión interior que yo siento cuando estoy escribiendo una novela es la que siento cuando estoy escribiendo un poema.

Fragmentos del libro: La bailarina sonámbula, Alberto Bejarano

0
Una novedad editorial de Sílaba Editores.