martes, noviembre 24, 2020

El señor de las moscas

0
Crónicas del diablo

La propuesta narrativa de Esther Tusquets en: El mismo mar de todos los veranos

0
"...cuando las mujeres, dejándose de reivindicaciones y mimetismos, se arrojan a narrar algo con su propia voz y a escribir desde ellas mismas, desde su peculiar experiencia y entraña de mujeres […], descubren el universo a una luz de la que el «hombre-creador-de-universos-femeninos» no tiene ni la más ligera idea ..."

Álvaro Mutis: “Lo que no hagas por amor pertenece a la muerte”

0
A mí nunca me ha dado por escribir novela. Para mí, cada novela es la continuación de un poema y el ambiente que yo siento, la tensión interior que yo siento cuando estoy escribiendo una novela es la que siento cuando estoy escribiendo un poema.

Fragmentos del libro: La bailarina sonámbula, Alberto Bejarano

0
Una novedad editorial de Sílaba Editores.

Fragmentos del libro: El Laberinto de las Secretas Angustias, Rigoberto Gil Montoya

0
Agradecemos al escritor Rigoberto Gil Montoya por proporcionarnos un fragmento de su novela El Laberinto de las Secretas Angustias, para el...

Una tórtola escondida

2
La fugacidad del instante, la novela largamente esperada de Miguel Falquez Certain es un tour de force, un clásico instantáneo de la literatura homoerótica en lengua castellana, es sobre todo la novela de un poeta y su autor bien puede ser llamado desde ahora el Marcel Proust colombiano.

Un viejo que leía novelas de amor o la aventura de una identidad en...

0
Un viejo que leía novelas de amor es una novela que responde al discurso ecologista, ya que en ella se aboga por una ética en las interacciones entre los humanos y los animales, así como un rechazo del uso desmedido de los recursos naturales y la deforestación, en favor de un modo de vida sostenible y que ayude a conservar la naturaleza.

Fragmentos del libro: La ruta del tren dormido, Claudia Arroyave

0
Gracias a Sílaba Editores compartimos fragmentos del libro La ruta del tren dormido de Claudia Arroyave. Crónicas de un viaje por las estaciones del Ferrocarril de Antioquia, de Puerto Berrío a Medellín.

Fragmentos del libro: El cuarto secreto, Claudia Ivonne Giraldo

0
Antojos para el fin de semana cortesía de Sílaba Editores.