lunes, marzo 18, 2024
cero

Con previo fervor

0
Uno de los recuerdos más cliché de mi vida son los cineclubes a los que asistíamos después de clases. Recuerdo que ponían cine independiente...

La libertad de expresión y la democracia

1
La libertad de prensa es una manifestación del derecho fundamental a la libertad de expresión, de opinión, a cuyo alrededor se sentaron dos principios...

Mujeres en marcha: una declaración de principios

0
La historia del movimiento social de las mujeres en la ciudad de Pereira es una tesis de maestría de Camila Guzmán, quien nos comparte...

#CiudadaníaActiva: El canal Telecafé se renueva

0
Telecafé inicia una nueva era con una serie de acciones que renuevan la parrilla de programación, los horarios, la imagen, los sets y hasta su tecnología, con el fin de ser un medio de comunicación moderno, que visibiliza ante el mundo lo mejor del Eje Cafetero.

Un pacto implícito por la ciudad del futuro.

0
No es lo mismo vivir en un lugar que tiene precariedad de espacios públicos a habitar en otro que ofrece la posibilidad amplia para su disfrute.

Pobre Chila

2
A 77 años de creación del Deportivo Pereira.

Un golpe es un golpe es un golpe

0
Los latinoamericanos sabemos de golpes institucionales. Y lo que hemos visto hoy y en las últimas semanas en Estados Unidos, es uno.

El maltrato a las mujeres del rock en los noventa: los locos eran ellos

0
La crítica las convirtió en una falla del sistema cultural por su discurso contra el ‘establishment’ aunque vendieran millones de discos.

“El imperialismo estadounidense es más terrible que el que sufrió México de la Corona...

0
El autor viaja por cinco siglos de México en ‘Ni siquiera los muertos’ y considera que “en ciertos sectores de España hay un intento de ver la conquista como la llegada de la luz a América, una visión terrorífica”

El canijo 2020

0
La COVID-19 es la peor pandemia en el mundo desde que la llamada gripe española mató a unos 50 millones de personas hace más de un siglo, en 1918.