Enero veranero: 8 canciones para esta temporada de vacaciones

9
0

Enero Veranero: 8 canciones para esta temporada de vacaciones

Comienza un nuevo año y con él las ganas de reponer energías, por eso les dejamos el siguiente  playlist para disfrutar de los últimos días del enero veranero.

1. Let Me Love You

En español “déjame amarte” es una canción de 2016, grabada por el   Francés Snake en colaboración con el cantante Justin Bieber. Con más de 340 millones de visitas en You Tube y cerca de 550 reproducciones en Spotify se posicionó  como uno de los hits del año que recién termina. let-me-love-you

2. La Bicicleta

Canción ganadora en los Grammy Latino a mejor canción y mejor grabación. El vídeoclip fue rodado en Santa Martha y Barranquilla y cuenta con un remix del cantante Carlos Vives con Maluma. Pero nosotros preferimos compartir con ustedes  la versión original.

labici

3.  Cake by th Ocean: Tras 3 años de culminar con su  fenómeno mediático   “The Jonas Brothers”, Joe Jona regresa a la escena musical junto a DNCE, agrupación formada en 2015 , perteneciente al sello discográfico Republic Records y quienes debutaron con el sencillo “Cake by the Ocean”. Como dato curioso, ¿sabían que la canción nace de una metáfora sexual a raíz de trabajar con unos productores suecos quienes confundieron ‘sex on the beach’ con ‘Cake by the ocean’?

dnce

4.  Fuego: Nuestra cuarta canción recomendada es “fuego” pero no de Bomba Estéreo sino de Juanes, ¿por qué no?. Esta canción es el sencillo del séptimo álbum de estudio del cantante colombiano, que, a mi parecer vuelve a sus raíces con esta canción. El vídeoclip fue rodado en México con la modelo Joan Smalls como protragonistafuego

5. Let Hand Free: digna representante del Indie Rock. Esta canción fue lanzada por los ingleses de  Alt-j el 7 de julio de 2014 como uno de los sencillos del disco “This Is All Yours”, ganador de un premio Grammy a mejor  álbum de música alternativa.

altj

 

6. Palmar: Del solista Oscar Castro, más conocido como Caloncho; nacido en Sonora (México) quien se instala en el mapa musical tras lanzar en 2013 su EP “Fruta Vol. 1”  un viaje por los sonidos del reggae y el rockanroll que trasladan al oyente justo al centro de una bella isla.

fruta

7. The Bay: canción de los Ingleses  Metronomy, quienes llevan  17 años en la escena musical consolidando géneros como el New Wave o Indietrónica. “The Bay” no podría faltar en este conteo, además de ser nominada por New Musical Express como “mejor himno bailable” en el 2011. Tiene un vídeoclip impecable que representa a la perfección lo que sería disfrutar de la playa en su máximo esplendor.

thebay

 

8.  Bikini: Pertenece al  álbum de estudio “La idea salvaje” del español Carlos Sadness, quien sobresale en los últimos años en la escena pop española por consolidar su sonido  como una “astrológía tropical”. Bikini es el segundo sencillo, lanzado en 2015,  una analogía de esas bien románticas donde un hombre descubre que al lado de la chica que ama siempre habrá calor.

laideasalvajenos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí