¡Estamos de Cumpleaños!

1
0


Querido lector:

Nos acercamos al final del año y esta fecha coincide con el aniversario del lanzamiento de la cebra que habla.

Hace 365 días que, ininterrumpidamente, trabajamos buscando historias de vida o lugares inspiradores, que muestren lo mejor de nosotros y nos estimulen a comprender a los demás, sus visiones y formas de vida, y a valorar el esfuerzo que hay detrás de cada trabajo honesto o emprendimiento.

En tiempos de rápidos cambios, La Cebra Que Habla ha optado por una manera distinta de hacer periodismo.

Estamos interesados en las historias de la gente, decente y trabajadora, que lucha día a día por construir un mejor lugar para vivir.

Nos gustan los ciudadanos activos que se preocupan, aportan y participan.

Estamos orgullosos del lugar que habitamos, y queremos mostrar sus bondades y cualidades al mundo entero.

Creemos en el poder de las historias.  Nuestra propuesta narrativa “Otras Formas de Mirarnos” es, al mismo tiempo, un aporte para la construcción de una sana convivencia, y la apertura a muchas y diversas maneras de existir y ver el mundo.

Este año ha sido de grandes esfuerzos y de muchas satisfacciones, y llegamos a nuestro primer aniversario llenos de entusiasmo y con un recorrido que se refleja en todo el contenido producido y disponible en nuestro portal.

¡Lo hemos logrado juntos!  Por esa razón, queremos agradecer su acompañamiento y generosidad en el seguimiento a nuestros contenidos.

Esperamos que disfruten este fin de año, y extendemos nuestros mejores deseos para el año por venir.

Si considera interesante el trabajo que hacemos, comparta este correo con su lista de contactos para que La Cebra Que Habla pueda llegar a más lectores.

Sinceramente, ¡Gracias!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí