Eva en su paraíso de agua

30
0

Ella cree firmemente en el control de calidad de aguas que realiza la empresa Agua y Aguas. Eva es curiosa con esto, quizá por su talante creativo. En un día normal empieza tomando un vaso de agua


 

Eva Gómez es una de nuestras ciudadanas pereiranas que confía plenamente en la potabilización del agua. Ella vive en el sector centro de la ciudad, en la Calle 13 con Carrera 6.

Eva es diseñadora gráfica. Tiene su propio laboratorio creativo en su casa. Un lugar bellamente decorado, donde frecuentan distintas personas entre amigos personales, compañeras creativas, y otra de diversas disciplinas.

Ella confía en nuestra empresa de agua local, pues utiliza el líquido vital directamente desde la llave para realizar varios quehaceres como : cocinar, limpiar y lo más importante, para hidratarse corporalmente.

 

 

―“Siempre he confiado en la potabilización del agua en Pereira. Suelo tomar 2 litros de agua al día. Nunca la hiervo, porque pierde su sabor. En comparación con otras ciudades, creo que tenemos un lujo en Pereira

Ella cree firmemente en el control de calidad de aguas que realiza la empresa Agua y Aguas. Eva es curiosa con esto, quizá por su talante creativo. En un día normal empieza tomando un vaso de agua, luego prepara el tinto y alimenta a sus 3 gatos (Simón, Matías y Clara), quiénes también toman agua de la llave, y dice que les encanta y nunca han tenido un malestar o algo.

Después del tinto mañanero viene la ducha, donde resalta que el agua sale fría y limpia y es un tiempo renovador, íntimo y necesario para empezar el día toda la energía.

 

 

Eva me invita a desayunar con ella y prepara ambos platos con piña fresca comprada en Cerritos.

Ella cuenta que la utilidad del sistema de acueducto de Pereira es muy valorable:

―“Tenemos en la ciudad una facilidad incomparable para acceder al agua. Uno ve que el personal del Aguas y Aguas en la ciudad está haciendo un constante control de calidad, proveyendo agua cuando hay cortes. Son muy amables. Es casi un regalo que el agua llegue hasta nuestras casas lista y limpia para consumir. Eso no tiene precio, el agua es vida, y la vida llega a nuestras casas”.

 

 

Le comento a Eva, porque tuve el privilegio de ir a las plantas de Aguas y Aguas, en el sector de Canceles, donde se realiza el debido proceso de potabilización del agua, y en el laboratorio control de calidad, para que nosotros podamos disfrutar de agua limpia:

―“En las plantas ubicadas en el sector de Canceles, dirigen las distintas muestras recogidas en los gabinetes, comienzan con el itinerario de las pruebas, ya que Pereira tienes las plantas, 4 en total,  en una sola área. Eva, este proceso empieza a las 6:30 am y a lo largo de la mañana hacen un recorrido por distintos puntos de la ciudad, recogiendo los muestreos, para luego llevan esas pruebas al laboratorio donde realizan el control de calidad”.

Eva escucha con atención y se siente confiada. Por eso continúa su día, mientras prepara el almuerzo y realiza sus tareas domésticas, feliz y sabiendo que tenemos el mejor sistema de acueductos en la ciudad y todo ello, gracias al trabajo dedicado y de calidad de Aguas y Aguas de Pereira.

 

Contamos historias desde otras formas de mirarnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí