Leonardo Arias “Don Fingo” finalista en el Premio Nacional de Periodismo Digital KienyKe.com, categoría Caricatura e Ilustración

136
0

Leonardo Arias Arias “Don Fingo”, colaborador permanente de La Cebra que Habla, ha sido finalista del Premio Nacional de Periodismo Digital KienyKe.com. Felicitamos a Don Fingo por el tercer lugar y compartimos con ustedes, la caricatura por la que lo seleccionaron y la carta que le enviaron días previos a la premiación realizada el 2 de diciembre en la noche.


Apreciado Leonardo,


Kienyke.com, primer medio nativo digital de Colombia y creador del Festival de los Sentidos y el Premio Nacional de Periodismo Digital, tiene el gusto de informarle que su trabajo titulado ‘Peligro de Extinción’, fue seleccionado entre los tres (3) finalistas de la categoría Caricatura e Ilustración.

Dadas las circunstancias en las que nos encontramos como consecuencia de la pandemia, la premiación se llevará a cabo de manera virtual el próximo miércoles 2 de diciembre a partir de las 6:00 p.m.

Sin embargo los autores de los trabajos finalistas están invitados a la ceremonia de entrega de manera presencial, en que se cumplirá con todas las normas de bioseguridad.

Usted está cordialmente invitado a asistir y esperamos nos acompañe en esta segunda edición del Premio en el que se reconocerán los mejores trabajos de periodismo digital del país publicados en 2019.

Su invitación será enviada oportunamente al correo electrónico, por esta razón, agradecemos nos confirme su asistencia y los datos relacionados a continuación:

Nombre del trabajo: Peligro de Extinción.
Autor: Leonardo Arias.
Ciudad de residencia: Cali.

El equipo del Premio Nacional de Periodismo Digital Kienyke.com, lo felicita por ser parte de esta iniciativa que, sin duda constituye un gran aporte a la industria digital, el periodismo y las nuevas formas de contar historias.

Cordialmente,
DAISSY CAÑÓN
Directora Editorial
KienyKe.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí