Los fuegos de un Latino en Pereira

30
1

La Cebra que Habla presenta este primer video, de otros que vendrán, donde Miguel Ángel Trujillo, el propietario y fundador de Latino, nos hablará de la historia, la tradición, la sazón y las recetas que prefiere en su propuesta de valor gastronómica.


 

Miguel Ángel Trujillo es un aprendiz de cocina colombiana que se ha dado a la tarea de viajar y buscar los sabores de la gastronomía latinoamericana, para implementarlos y ofrecerlos en su restaurante llamado “Latino”. Una visión que adquirió desde su infancia, y que ahora lleva a cabo con persistencia, color y sabor desde su espacio ubicado en la Cra 15 # 18-16 Pereira, donde cientos de buenos paladares acuden.

La Cebra que Habla presenta este primer video, de otros que vendrán, donde Miguel Ángel Trujillo, el propietario y fundador de Latino, nos hablará de la historia, la tradición, la sazón y las recetas que prefiere en su propuesta de valor gastronómica. Esperamos que pueda compartir con otros esta entrada, para que conozcan que Pereira es la capital del eje, pero también el lugar donde un Latino cuece con sus fuegos  lo mejor de la comida regional.

 

Bienvenidos


Información del lugar: Dirección, Horario y Atención al público

Lugar:Latino

¿Qué es?: Restaurante comida de autor.

¿Dónde es?: Carrera 15 # 18-16, Pereira, Colombia

¿Cuándo?:  Lunes a sábado de 8 am a 4 pm.

¿Por qué ir?: Por su innovadora manera de preparar y presentar la comida típica del Pacífico Colombiano.

Sugerido: Encocado que es un guiso de pescados y mariscos en leche de coco y  la sopa pirata.

 

Ver: Los fuegos de un Latino en Pereira


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí