Santiago Jordan: El Michael Jackson pereirano

52
0

Primero se es humano y luego se es artista


 

El propósito de todo artista es ser auténtico, mantenerse concentrado en la vida y enfocarse en sí mismo en esa carrera que ha elegido. El camino del émulo, implica llevar a tope todas las capacidades, sentirse como él, mirarse como él, y en algunas ocasiones ser el mismo representado en todas sus facetas. Para Erick Santiago Jordan, conocido como “Santiago Jordan” y aún más, reconocido como el Michael Jackson pereirano no hay barreras para conformarse, sino para salir adelante, especialmente prefiriendo el arte de la música y el baile.

Después de su última presentación en el año 2017 para el programa televisivo  “Yo me Llamo” , se convirtió en un ícono de la música pop en el país y por supuesto el mejor ídolo (y émulo) de Michael Jackson en Pereira.

En este trabajo  foto-biográfico enfocado en Santiago Jordan,  se deja ver un doble lente, por un lado, el de Diego Val, fotógrafo de La Cebra que Habla, y por el otro, Miguel Lozano Ante, aprendiz del conocido fotógrafo de la ciudad Victor Galeano. Trabajo mancomunado que pretende construir una historia, un perfil,  con percepciones diferentes desde el ángulo de cada ojo autor.

Bienvenidos

Ver Galería Completa


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí