Surreal, una revista fuera de lo común

24
0

No será el miedo a la locura lo que nos obligue  a bajar la bandera de la imaginación

André Breton


 

Gracias al impacto del mundo digital, La Astilla en el Ojo ha construido una red de creadores a nivel latinoamericano que hoy suma más de 300 creadores en áreas como la literatura, el audiovisual, las artes visuales y plásticas, la fotografía, entre otras. Su participación ha permitido la publicación colectiva y colaborativa de 9 revistas digitales hasta el 2018 y un catálogo artístico.

Después de esta 9 ediciones digitales, pudo salir a la luz, la primera publicación impresa como resultado de la Temporada Creativa 2018: Surreal, un proyecto concertado con el Ministerio de Cultura de Colombia, y la Secretaría de Cultura de Pereira, con el apoyo de diferentes aliados.

En este libro se realizó un recorrido por los principales momentos de la Temporada 2018, desde una recopilación de las mejores obras participantes de la convocatoria artística, hasta las memorias del ciclo de formación, pasando por contenidos que destacan las empresas que hicieron posible este proyecto. Resaltando que el colectivo multidisciplinar  Alien Lines ganó la convocatoria de publicación digital de la revista Surreal.

 

Galería


 

Video


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí