“Shangri-la” entre la calma y el silencio

37
1

"Shangri -La": entre la calma y el silencio

“Todo lo que gira al rededor del té es mágico”  Janet Serna

Para los tibetanos  Shangri – la es el paraíso, “un estado de consciencia más allá de lo físico”, afirma Janet Serna, dueña del Salón de Té ubicado en la carrera 13 con calle 15(Local 209 Centro Comercial Orbicentro). Nació hace dos años y medio como una opción alternativa dentro de un café, meses después se instaló aparte debido a la demanda creciente de personas que estaban buscando alternativas de consumo distintas al café.

Al inicio Janet abre las puertas de Shangri -la de manera muy empírica, debido al incremento de visitantes y conocedores de la bebida se ve en la necesidad de ampliar sus conocimientos y  cursar estudios en Sommelier de té en Argentina, expandiendo considerablemente su conocimiento y aportando un valor agregado a su carta de tés para que tanto  bebedores principiantes como experimentados puedan vivir mejores experiencias durante sus visitas.

El espacio, acogedor por sí solo, entre rojos y tonos piel, ofrece a quienes llegan la oportunidad del disfrute a través de los sentidos. La calma y el silencio son protagonistas; ni siquiera la música está presente, lo principal es vivir la experiencia sin ningún tipo de distracción, propiciando una mejor comunicación y socialización entre sus visitantes. Ellos,como afirma Janet, han dejado de ser sus clientes para formar parte de una pequeña familia, la familia Shangri-la.

[sliderpro id=”24″]

Té: bebida saludable

#Recomendado: Infusión en té negro

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí