#CiudadaníaActiva: Emprendimientos y tips en tiempos de Covid-19 | 4 de 6

27
0

Distintos expertos en el mundo coinciden en afirmar que la historia se aceleró bajo el impacto del Covid-19. Una de esas manifestaciones es el trabajo en casa. La otra son los negocios en internet. Por considerarlo de interés público, en La cebra que habla empezamos a reproducir una serie de recomendaciones de Marketing Digital de Melina Nogales, publicadas en principio en su blog https://eldigitalpreneur.com/

Keyword o Palabras claves: Tips infalibles de Marketing Digital en tiempos de Coronavirus

Ahora veamos las keywords. Las palabras claves que se usan para guiar la construcción de sitios, entradas de blog, redes sociales a través de los # y páginas de aterrizaje, entre otros contenidos.

Estas palabras se usan en motores de búsqueda como Google y/o en la lupa del mismo Instagram por medio de sus hashtags (se denomina así a la palabra o grupo de palabras que sin espacio entre ellas van precedidas por un “#”) o se escribe una palabra o frase que llamamos en SEO keyword long tail.

Foto por formulario PxHere

Ejemplo de una palabra clave es: “restaurante en Medellín” y en Instagram: #dondecomer 

Una palabra clave no es lo mismo que una etiqueta (tag), aunque se le parezca. La palabra clave te permite llegar directamente a tu potencial comprador. Mientras que una etiqueta es una descripción, que es parte de una palabra clave. Por lo tanto, es importante que identifiques o crees las palabras clave para tu sitio cuando lo reestructures.

Asimismo, involucra algunos hashtags que sean asociados con tu producto/servicio.

Si necesitas ayuda para generar tus palabras clave para motores de búsqueda, puedes usar esto: https://ads.google.com/home/tools/keyword-planner/

¿Qué te parecieron estos tips de Marketing Digital? ¿Los vas a emplear en tu negocio?

¿Cómo estás sorteando con esta situación del Coronavirus?

Puedes dejar todos tus comentarios en la caja de descripción de abajo. Asimismo si tienes dudas, ¡no dude en hacérmelo saber!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí