Foro “género, resistencias y territorio”

60
0

Invitación para la ciudadanía


 

 

El Colectivo Cultural Quilombo por medio del portal web La Cebra que Habla  extiende de manera fraterna la invitación al foro “GÉNERO, RESISTENCIAS Y TERRITORIO”. Un evento de suma importancia dentro del engranaje de diversas organizaciones y los que espacios como estos posibilitan un diálogo diverso y humano.

El foro pretende promover la organización política de las comunidades negras e indígenas en torno a la multiplicidad de factores estructurales que históricamente han imposibilitado el goce de los derechos territoriales, sociales, económicos y políticos. Es entonces necesario, fortalecer desde la voz de las comunidades, estrategias de resistencias y construcción de nuevas posibilidades mediante acciones y movilización popular antirracistas.

El foro se realizará el 20 de noviembre del presenta año en el teatro de la sede infantil y cultural del Colombo Americano, ubicado en la  Carrera 6 No. 23-58,  a partir de las 2:00 pm y contará con la participación de invitados nacionales y regionales de organizaciones negras, indígenas y LBGTI.

Todos cordialmente invitados a participar en este evento, ya que es fundamental empezar a entretejer espacios democráticos que permitan conocer los diversos argumentos, posiciones y visiones que tienen las organizaciones y personas frente a este tema tan importante.

 

Invitados nacionales e internacionales


 

                                                                                                             

 

Mayor información: 3156593632-3136937956, [email protected]

Contamos historias desde otras formas de mirarnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.