SuperGen el superhéroe que todos llevamos dentro

81
0

Proyecto de libros ilustrados para explicar la epigenética a través del desarrollo de un personaje llamado SuperGen,  quien nos ayuda a llevar una vida saludable si llevamos buenos hábitos físicos y mentales.


Soy Andrés, un niño igual que tú, inteligente, muy hermoso y con unos padres que me aman. Nací con un defecto en el corazón, un agujero, por eso se siente un soplo cuando te acercas a mi pecho.”

 

 

Con la historia de Andrés inicia la entrega de relatos ilustrados que Gloria Liliana Porras Hurtado, médica de la Universidad Tecnológica de Pereira con PhD en Genética lanza en español para explicar la Epigenética a niños y adultos, estimulando hábitos saludables para una mejor calidad de vida.

 

 

Éste es un proyecto de libros ilustrados que utiliza dibujos y textos cortos para enganchar a los lectores a través del desarrollo de un personaje llamado “Supergen, el superhéroe que todos llevamos dentro” a quien debemos ayudar a crecer con buenos hábitos físicos y mentales.

 

 

El prime libro ya está a la venta y pueden adquirirlo ingresando a www.supergen.com.co lugar donde también podrán conocer más sobre el proyecto.

 

 

Por cortesía de la autora compartimos con ustedes apartes del libro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí