La calle y los zapatos

2
0

 


Borza es una marca de zapatos y bolsos que nace hace 4 años en Pereira por la necesidad de un grupo de mujeres que querían sentirse seguras, modernas, dinámicas, y a las que les gusta también,  estar a la vanguardia en la moda. 



Esta marca se ha preocupado en el transcurso de este tiempo  por su imagen, la cual es fresca, simple, transparente y muy limpia. En el paso de este corto recorrido se han intentado varios acercamientos a lo que puede llegar a ser
un concepto urbano y evolucionado, sin dejar a un lado el toque sutil de la feminidad que caracteriza nuestra marca.

La experiencia de sacar los zapatos a caminar por las calles de nuestra ciudad los ha convertido en artículos accesibles, fáciles de llevar, con mucha frescura y autoridad, proporcionando a la mujer urbana una nueva forma de sentir la ciudad y desplazarse libremente por ella.

Por milenios los zapatos han hecho del ser humano un accesorio que representa seguridad, por lo tanto la mujer busca en los zapatos una forma muy fiable de conquistar las ciudades del mundo.

 


Por tal motivo y después de recorrer todos los rincones de nuestra ciudad y con algo de inspiración, nuestros zapatos viajaron a la capital del mundo,  New York, una de las ciudades más emblemáticas en el tema de la moda, alta costura y diseño.

Al iniciar nuestras sesiones  fotográficas queríamos que los zapatos jugaran un papel importante dentro de los diferentes escenarios, y descubrimos que estos  hacían que los zapatos fueran algo más importante.

Buscamos sitios muy representativos de New York y así nos fuimos entrando más y más en cada uno de los lugares que recorríamos, pues las calles de esta ciudad son mágicas, nos hablan siempre de la dinámica de la mujer moderna, ejecutiva, llena de tareas, pero siempre muy firme llevando sobre sus pies los zapatos que la caracterizan.

Por tal motivo quisimos exponer estos elementos en todos los escenarios que se recorren en el diario y agitado vivir neoyorkino. Edificios, restaurantes, puentes, estaciones de metro y un sin número de elementos que ayudaron a que los zapatos de Borza palparan, caminaran y sintieran el acelerado, majestustuoso y  cotidiano vivir de esa ciudad.  

 

 

Toda esta experiencia hace más fácil la dinámica de los zapatos en nuestras vidas, y  aunque aún se piensen en elementos accesorios, son sin lugar a dudas los protagonistas  de las calles que se pisan en cualquier ciudad del mundo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí