Magda: una mujer virtual para un mundo muy real

55
0

Magda es producto de una sociedad, la de dos mujeres diseñadoras y emprendedoras que crearon el prototipo de una joven latina, conectada con la naturaleza, responsable con su entorno, sensible al arte, y con deseos de transmitir sus mensajes a otras mujeres, y a muchos otros hombres también: sus amigos.

Los amigos de Magda pueden vivir en cualquier parte porque ella es una mujer virtual. Su escenario natural de interacción son las redes sociales, Instagram, Facebook; aunque esta mujer cuyo arraigo principal es su tierra, la región cafetera de Colombia, tiene también una sede física. Allí pueden visitarla sus amigos, para compartir sus propios mensajes e inspiraciones, pues todo lo que concierne a Magda ha sido creado en cooperación.

La participación de muchas personas que aportan sus ideas y, también, la multiplicidad de información y tendencias que Magda pretende reunir, son parte sustancial de lo que ella representa. Magda quiere ser como nosotros, para que, reuniendo bien cada una de nuestras características y mostrándolas a su comunidad, de alguna manera todos podamos volvernos un poco como ella: respetuosa de las tradiciones culturales, conectada con las necesidades de su entorno y vigilante en la salvaguarda del medioambiente, innovadora y creativa, alegre y vital.

Así es Magda, es lo que ella comprende como creación de un personaje femenino que ha hecho suyas muchas de las preocupaciones y deseos de las generaciones más jóvenes, y que quiere contribuir a cambiar ciertas tendencias de comportamiento mediante la acción.

¿Cómo actúa Magda? Pues bien, ella está presente en las piezas (ropa, suvenires, objetos) creadas por dos jóvenes mujeres diseñadoras: Luisa Martínez y Nathaly González.

Si quieres conocer mejor a Magda y a sus dos creadoras, ve al video sobre ellas publicado en el canal de youtube de lacebraquehabla.

Sigue nuestras redes sociales para conocer más historias de nuestra región, de hombres y mujeres emprendedores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí