A shakti, un masaje para el alma

1
0

Entre bosques y aguas se levanta la reserva natural A sol y luna, una extensa zona verde a 10 minutos del casco urbano del corregimiento de La Florida, que agrupa varias casas y cabañas con el objetivo de brindar múltiples alternativas de salud, cuidado de la mente y el espíritu, alimentación alternativa y descanso en medio de la naturaleza.

Sus propietarios, la pareja compuesta por Juliana Arenas e Iván Mejía han ido adecuando el espacio, sumando actividades, y aprendiendo del entorno para ofrecer una experiencia integral a los visitantes.

Su proyecto A Shakti, spa de almas, va encaminado a eso. Juliana es terapeuta transpersonal y su esposo, un conocedor y practicante de la sabiduría oriental para el bien del cuerpo y del alma, además de liderar diversos proyectos musicales y culturales en la región como el Festival del Gallo Ornamental.

En esa morada natural, su morada y la de otros amigos que han llegado allí para aportar al proyecto, han logrado ofrecer a quien quiera de verdad vivir un día transformador, una serie de actividades que van desde la relajación espiritual hasta la comida saludable y el goce de la naturaleza en su más pura esencia.

A continuación les ofrecemos lo vivido durante un día, desde bien temprano en la mañana hasta caer la tarde, y damos fe del poder transformador del lugar y todo lo llevado a cabo por sus anfitriones.

Y eso que no nos quedamos a dormir, otra de las opciones que ofrecen, aprovechando la magia y riqueza de un lugar cuidado y preparado para el descanso, el bienestar corporal y la activación de los poderes del alma

Conoce el lugar

Galería fotográfica

Tips para cuidar tu alma

A Shakti.
Contacto: asolylunapereira@hotmail.com // 3002711756
A 12 kilómetros de Pereira, en el corregimiento La Florida, en la reserva natural A Sol Y Luna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí