“Uno, Hotel Gastro Bar” para el disfrute y el descanso

95
0

Uno Hotel Gastro Pub

 

 

En la mayoría de capitales del mundo, el centro constituye una parte esencial para el encuentro entre los ciudadanos. En Pereira, el corazón de la ciudad está ubicado entre las calles 15 y 25 entre carreras sexta y novena, justo ahí, en la carrera novena #16-24, hace menos de dos meses se instaló “Uno hotel-gastro-bar”, apuesta innovadora y de proyección a largo plazo que tiene dos objetivos principales.

Uno: aportar al sector cultural y turístico con un proyecto que integra la gastronomía, el arte y la música. Y segundo: apostarle a la construcción social desde la transformación urbanística, ubicando el proyecto en una de las zonas recuperadas del centro, y donde aún existen  algunos brotes del sector deprimido que era, la llamada antigua galería.

Este último se ve reflejado en el apoyo a los pequeños comerciantes del sector, las carretas de frutas y verduras, se han vuelto proveedores de sitio, los habitantes y la comunidad en general han comenzado a resignificar las concepciones de ciudad a partir de la acción conjunta entre unos y otros.

[sliderpro id=”35″]

¡Un poco más de Uno!

El Recomendado: Cóctel Uno

¿Cómo llegar?

Dirección:

CRA 9 # 16-24

Horario de Atención:

Lunes y martes de 11AM a 5PM
Miercoles y Jueves 11AM a 10PM
Viernes y Sábado 11AM a 3AM

Teléfonos

3104238938 – 3256900

Redes Sociales

facebook.com/UnoHotelGastroBar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí