A ritmo de Joropo en Villavicencio

52
0

Mientras caminas por sus calles es especial disfrutar de la música llanera, el joropo, los olores de la comida típica…


 

Conocida como “La puerta al Llano”, Villavicencio es la capital del Meta, un destino lleno de cultura, paisajes, gente amable y muchas vacas. Mientras caminas por sus calles es especial disfrutar de la música llanera, el joropo, los olores de la comida típica, así como encontrarte y participar en los diferentes eventos culturales que con frecuencia se realizan.

Históricamente, se estima que la fundación de esta ciudad tuvo lugar entre 1840 y 1842. “Villavo”, como la llaman, es el eje de conexión entre los departamentos vecinos de Arauca, Casanare, Guaviare y Vichada.

 

 

Turísticamente, cuenta con una gran variedad de atractivos para el disfrute familiar, como el Parque Los Fundadores, el Jardín Botánico, el Parque de la Vida, la Plazoleta de los Libertadores, la Casa de la Cultura, entre otros; también cuenta con diversas actividades para los más aventureros, como la práctica de deportes extremos, ciclo montañismo, parapente y rapel.

Entre los atractivos naturales podemos visitar senderos naturales con diferentes niveles de dificultad, el Bioparque Los Ocarros además de todas las experiencias que puede brindar el llano: desde disfrutar de los espectaculares paisajes y atardeceres, hasta experimentar de primera mano las labores del campo como ordeñar vacas y enlazar potros.

Para entender mejor de lo que hablo les comparto la siguiente galería de fotos de algunos atractivos y paisajes de “Villavo”.

Galería atractivos de Villavicencio

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí