Llegó diciembre con su alegría mes de parranda y animación

63
0

No seamos ese ‘grinch’ de la Navidad, al contrario, arreglemos nuestros balcones, démosle luz a nuestro sector, embellezcámoslo y aprovechemos este diciembre para los encuentros


Por: Paola Bernal.

 

Para muchos es el mejor mes del año, por eso quiero aprovechar para que encendamos las luces de la esperanza.

Que sea la oportunidad de reunirnos con nuestros vecinos, conocer quiénes son, que podamos establecer convivencias pacíficas, que dejemos a un lado el rencor y aprendamos a reconocer al otro, a hacerlo visible.

Sí, interesémonos por establecer lazos, buenas relaciones, empecemos por algo tan sencillo como saber los nombres de las personas que habitan en nuestro edificio, del vigilante, de la señora que durante todo el año ha trabajado por mantener las zonas comunes limpias. Agradezcamos también al jardinero, al administrador, a todos y cada uno de los integrantes de nuestro entorno que permiten que las cosas marchen bien. Nada puede salir bien si no nos rodeamos de un buen equipo.

Que este mes sea para reunir, para convocar, permita que sus niños jueguen, se integren, asistan a las novenas, y sin importar la religión que usted profese, aproveche este mes para la reflexión, para hacer balances, para replantearse proyectos, para evaluarse, pero ante todo permítase ser mejor persona, establézcase metas las veces que sea necesario, no se canse de fabricar sueños y trabaje por hacerlos realidad.

Dejemos a un lado las actitudes de soberbia. No seamos ese ‘grinch’ de la Navidad, al contrario, arreglemos nuestros balcones, démosle luz a nuestro sector, embellezcámoslo y aprovechemos este diciembre para los encuentros, los abrazos, y no olvidemos incluir el trabajo en comunidad, trabajemos por la paz y la sana convivencia.

 

Bienvenidos a este especial preparado por La Cebra que Habla


 

 

 


 

 


 

 


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí