Parque Arauco Colombia está comprometido con las medidas de prevención ante el Coronavirus

2
0

Comunicado Parque Arauco |

Frente a los primeros casos de contagio registrados, los Centros Comerciales de Parque Arauco Colombia activan protocolos preventivos para garantizar la limpieza de sus instalaciones y el cuidado de la salud de sus visitantes, locatarios y colaboradores.

Bogotá, 16 de marzo de 2020. En línea con las medidas adoptadas por el Gobierno para prevenir el contagio del coronavirus, los centros comerciales de Parque Arauco en Colombia: Parque La Colina, Parque Arboleda, Parque Caracolí y Premium Outlet Arauco están tomando precauciones y activando planes de contingencia para evitar que el virus se propague.

Con este propósito, activó un protocolo especial preventivo que consta de las siguientes acciones:

  • Se han adquirido máquinas especializadas que permiten realizar procesos de nebulización, a través de cloro orgánico Klaxinn. Este cloro es efectivo contra bacterias, virus, hongos y esporas, y cumple con el estándar utilizado para limpiar y desinfectar superficies duras, áreas y elementos a nivel clínico y hospitalario, tal y como se hace en laboratorios y la industria de alimentos, entre otros. Asimismo, se han aumentado las rutinas de limpieza y desinfección de las superficies de alto contacto, tales como ascensores, pasamanos, directorios, baños y plazoleta de comidas.
  • Se dispone de dispensadores de gel antibacterial en los puntos de información de cada centro comercial.
  • Se publicarán avisos con recomendaciones generales para la prevención del coronavirus y el correcto lavado de manos en los baños, de acuerdo con lo establecido por la Organización Mundial de la Salud.

Diego Bermúdez, Gerente General de Parque Arauco división Colombia, afirmó: “Lo más importante para nosotros es darles un parte de tranquilidad a nuestros visitantes y colaboradores, pues hemos tomado todas las medidas de prevención en salud y limpieza al interior de nuestras instalaciones. Por ello acogemos y los invitamos a seguir todas las recomendaciones del Ministerio de Salud”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí