viernes, noviembre 20, 2020

#CiudadaníaActiva: EDITORIAL

2
Posición oficial de La cebra que habla frente a la violación de la niña indígena de la comunidad Embera-Katío.

#CiudadaníaActiva: Denuncia pública del Gobernador Mayor del Resguardo Gito Do Kabu – Embera Katio...

0
Como autoridad mayor del Resguardo Gito Dokabú -Embera Katio, debo denunciar, a la opinión pública, autoridades nacionales y regionales, Defensoría del Pueblo, ONIC, que el día domingo 21 de junio del 2020, una niña de apenas 12 años, perteneciente a nuestra comunidad, fue secuestrada y abusada sexualmente, por un grupo indeterminado de soldados del Ejército de Colombia, quien está en el territorio para brindar seguridad y conservar el orden, especialmente en épocas de esta pandemia.

Las voces de la reincorporación

0
“Nadie nos dijo que esto iba a ser fácil, no podemos pensar que estábamos negociando con el Estado contra el que luchamos cincuenta años y que íbamos a llegar a tener carro, casa y beca. Pero si aprovechamos las oportunidades somos capaces de salir adelante, y seguramente podemos cambiar este país”.

#QuédateEnCasa lecturas recomendadas para este fin de semana

0
Un recorrido semanal por el panorama actual en los medios internacionales, no necesariamente con temas de Coronavirus.

Información de interés social: Comunicado dirigido a la comunidad académica y científica, los medios...

0
El grupo y semillero de investigación Edumedia-3 denuncia y rechaza los ataques, bloqueos y hackeos dirigidos a nuestras cuentas de Facebook, Twitter y a nuestra página www.edumedia3.co llevados a cabo de manera reiterada desde el año pasado.

INFORMACIÓN DE INTERÉS PÚBLICO: 100 mil dólares para mineros colombianos de pequeña escala por...

0
Gracias a esta donación no reembolsable, 8 de las empresas que hacen parte del programa, y que están ubicadas en Santander, Antioquia y Huila, podrán pagar los salarios y prestaciones sociales de su plantilla de empleados y mantener cerca de 450 empleos.

#JUSTICIAPARAPAULA Editorial de La cola de rata

0
Hoy, Paula se va con sus sueños de ser pedagoga. Su familia, quienes la amaron y conocieron se harán muchas preguntas. Pero hay una que debemos hacernos todos: ¿qué actos cotidianos en contra de la mujer cometo o permito yo que otros hagan? La violencia es algo endémico, tan enraizado en la urdimbre colombiana, que ya el hartazgo de la misma nos hace inmunes y, no pocas veces, la víctima termina siendo falazmente señalada como culpable.

Información de interés público: texto de un naturópata francés

0
¿Por qué no explicar a las personas que tienen dentro de ellas un potencial de defensa y curación que es infinitamente más poderoso que cualquier droga en el mundo y que puede activarse rápidamente? Nuestro CUERPO es una verdadera máquina de curación.

Información de interés público: Organizadores de Venezuela Aid Live publican resultados de la gestión...

0
Tras año y tres meses del multitudinario evento musical Venezuela Aid Live, al que asistieron más de 300.000 personas y se recaudaron cerca de 2,3 millones de dólares, sus organizadores comparten un informe detallado de la gestión de los recursos.

Espejismo

0
Recostada en la cama con los pies estirados y los brazos cruzados detrás en la nuca pienso una y otra vez en mí, haciéndome preguntas. ¿Quién soy en realidad? ¿Si he logrado mis objetivos?, mientras pienso en ello me pongo de pie frente al espejo y veo a alguien tan diferente a quien en realidad he querido ser...