Parque Arauco comunica las condiciones de operación del Parque Arboleda en Pereira durante simulacro decretado por el gobierno local

8
0

Comunicado Parque Arauco |

Bogotá, 20 de marzo de 2020. En línea con las medidas adoptadas por el gobierno para prevenir el contagio del coronavirus encaminadas a velar por el bienestar de la población en general, Parque Arauco se permite informar:

A partir de las 11:59 pm del viernes 20 de marzo hasta las 11:59 pm del lunes 23 de marzo, cerraremos las instalaciones de Parque Arboleda en Pereira, y se consideran las siguientes excepciones:

  • De acuerdo con los lineamientos establecidos por el gobierno, supermercados y droguerías ubicadas dentro de Parque Arboleda seguirán operando, al igual que algunos servicios bancarios y financieros.
  • Algunos operadores de la plazoleta de comidas seguirán operando, atendiendo únicamente pedidos para llevar o realizados a través de plataformas tecnológicas dedicadas a la entrega a domicilio u otros servicios de domicilios.
  • De acuerdo a lo establecido recordamos que solo una persona del núcleo familiar podrá desplazarse para tal efecto.

En relación al horario establecido para Parque Arboleda que considera las excepciones mencionadas anteriormente, y el cual había sido comunicado previamente, se realiza un cambio y el nuevo horario será de 7:00 am a 8:00 pm.

Invitamos a toda la ciudadanía a acatar los lineamientos que ha establecido el gobierno.

Reiteramos a los ciudadanos la importancia de seguir de forma estricta las recomendaciones de autocuidado emitidas por el gobierno.

En la medida que las disposiciones establecidas por el gobierno realicen modificaciones, Parque Arauco en Colombia realizará los cambios correspondientes encaminados a apoyar los lineamientos gubernamentales.

Cordialmente,

Diego Bermúdez

Gerente General Parque Arauco división Colombia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí