Porque te quiero te aporrio: la otra cara del día del amor y la amistad

9
0

Si el amor a veces es rosa, el rosa concuerda con el negro, ya que sin él sería el signo de lo insípido. ¿Tendría el rosa sin el negro, el valor que loca a la sensibilidad?
Georges Bataille


 

El llamado “Día del amor y la amistad” se celebra en el mundo en diversas fechas. En Colombia el día comercial señalado es el 15 de septiembre. La Cebra que Habla, siguiendo la tendencia,  presentó en esa semana una galería llamada: La Vitrina de Eros. Y ahora publica esta entrada, por así decirla, anti-amor y amistad. Claro, no son textos expuestos ni imágenes que estén en contra de ese evento, sino complementarios, para conocer esa otra cara de la celebración más dulce y romántica del año: el lado de la violencia, la teoría de género, las historias poco conocidas y de pensamientos muchas veces callados tanto por hombres como por mujeres.

Preguntas como ¿qué es el amor? ¿en realidad se trata de sentir mariposas o abejas en el estómago? o ¿somos sugestionados a creer que el amor hay que vivirlo intensamente ese día? y otras preguntas y respuestas en este especial (o anti-especial) preparado para esos lectores curiosos que deseen saber más sobre la otra cara del llamado “Día del amor y la amistad”.

Bienvenidos


 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí