Prográmese para las fiestas número 155 de Pereira. ¡Que viva la Perla!

8
0

Programación


 

Estos son algunos de los eventos a los que puede asistir en el mes de agosto en la ciudad de Pereira por el aniversario número 155. La Cebra que Habla presente con información de interés para todos los que somos y hacemos ciudad. Recuerde: hay “otras formas de mirarnos” por ello, prográmese con tiempo y así podamos decir al unísono “¡Viva la Perla del Otún!”, viva en sus 155 años de vida política, social y cultural.

 

Ver


■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■  Eventos en la ciudad de Pereira ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ 


 

 


■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ Evento en la Alianza Francesa■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ 


 

(EXPOSICIÓN)
“Signos Vitales”, Dibujo y Escultura Cinética
de Angela Maya

Imagen por: Angela Maya. Fuente: Alianza Francesa de Pereira.

 


Viernes 10 de Agosto de 2018 / 7:00 p.m.
Alianza Francesa de Pereira
Entrada Libre y Gratuita
En el marco de Corto Circuito – Escenarios para el Arte


 

Signos Vitales explora las relaciones simbólicas y poéticas entre las búsquedas de la ciencia y las potencias de la sensibilidad. Mientras un signo da cuenta de una condición vital, se evidencian las tensiones de la línea que separa la vida y la muerte, y ese flujo de información se vuelve materia plástica para el cuestionamiento de lo real.

Lo que somos y lo que percibimos es un devenir constante de la materia que configura realidad como resultado de un conjunto de funciones, de procesos continuos que definen el cuerpo -material o simbólico-. Estos fenómenos vitales modelan la materia que se expresa en las formas del cuerpo o del paisaje, mediadas por la experiencia, la intuición y la sensación.

Existir es también habitar, y esto implica un desplazamiento sobre una línea de horizonte donde se proyectan las posibilidades del ser y se vive la inquietud de una continua de-construcción, de un flujo permanente de variaciones que invita a re-significar el horizonte mismo pues lo que subyace es una realidad que no llega a consolidarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí