Presentación del proyecto “50/60, una historia compartida” en el municipio de Marsella.

53
0

Presentación del proyecto "50/60, una historia compartida" en el municipio de Marsella.

El pasado jueves 9 de marzo en horas de la mañana se realizó la segunda jornada de socialización  del proyecto “50/60, una historia compartida” con el que se conmemoran los 50 años de fundación del departamento de Risaralda y los 60 de creación de la caja de compensación Comfamiliar. Después de las presentaciones en Pereira y Dosquebradas el turno ahora fue para el municipio de Marsella. Con la presencia de Gerardo Zapata Ospina y Edwin Mauricio López, integrantes del grupo investigador y coautores del libro, y de Jhon Wilson Ospina, director del documental “14 estaciones, un viaje a la memoria” se realizó una charla ante la comunidad, con sus habitantes y protagonistas,  de la historia contada en este proyecto de investigación liderado por la Gobernación y Comfamiliar en compañía de la Maestría en Historia de la UTP.

En Marsella inició este recorrido por los pueblos, veredas y comunidades que han hecho a través de sus identidades y procesos comunitarios la historia de este territorio.

Cubrimiento #OjoDeCebra

[sliderpro id=”65″]

 

 

Tradición y color, Marsella en imágenes

[sliderpro id=”66″]

Trailer del documental que se estará presentando por los 14 municipios

El proyecto “50/60, una historia compartida”  continuará el siguiente recorrido por los diferentes municipios de Risaralda.

Contamos historias desde otras formas de mirarnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí