Especial Día del Padre

27
0

Cuando yo tenía catorce años, mi padre era tan ignorante que no podía soportarle. Pero cuando cumplí los veintiuno, me parecía increíble lo mucho que mi padre había aprendido en siete años.

Mark Twain

Hoy en esta fecha comercial de homenaje a los padres, queremos reconocer la labor que en cuarentena realizan los tenderos, vigilantes, médicos, policías, choferes de taxi y buseta, enfermeros, barrenderos, periodistas, campesinos, electricistas, fontaneros, maestros, entre otros, quienes se destacan por su labor en tiempo de pandemia, porque ellos no han parado, han continuado sus labores para seguir sosteniendo la sociedad. No desconocemos que estas labores no son exclusivas de los padres, pero hoy por su día, va el reconocimiento a ellos.

Los tenderos

Los vigilantes

Los médicos

Los policías

Choferes de servicio público

Enfermeros, barrenderos, periodistas

Maestros, campesinos, oficios varios

También queremos reactivar las entrevistas que un par de estudiantes de la asignatura de Prensa de la Licenciatura en Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP) hicieron a adultos mayores durante inicios de la cuarentena, destacando el aporte que de manera activa hacen estos señores con su conocimiento y experiencia a los lugares donde habitan. 

Terminamos este especial con una canción:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí