Nuevas entregas de la colección LA CHAMBRANA y la Convocatoria de Estímulos de la Alcaldía de Pereira

331
0

La Secretaría de Cultura de Pereira comparte con nuestros lectores, las últimas publicaciones literarias resultado de la Convocatoria de Estímulos de la Alcaldía de Pereira, y las nuevas entregas de la colección LA CHAMBRANA.


 

 

En los últimos cinco años, por medio de la Convocatoria de Estímulos de la Alcaldía de Pereira, se han publicado más de veinte obras literarias premiadas en diferentes categorías en el área de literatura. Compartimos con ustedes imágenes de las publicaciones más recientes.

 

 

 

La Colección de Escritores Pereiranos y la Colección de Novela Aniversario Ciudad de Pereira son las más antiguas, dedicadas a difundir los talentos literarios de la ciudad.

“Creemos que la vitalidad de la creación literaria de nuestra ciudad dependerá de que obras como estas seduzcan a los lectores que, como usted, se aventuren a entrar en sus páginas”. Dice Rosa Elena Ángel Arenas, Secretaria de Cultura.

Cuatro libros más componen la colección que les presentamos en esta nota. Se trata de las nuevas entregas de la Colección LA CHAMBRANA, creada para difundir las obras de autores locales de todas las épocas.

 

 

Para mayor información sobre estas publicaciones, pueden dirigirse a la Biblioteca Pública Ramón Corra Mejía ubicada en el Centro Cultural Lucy Tejada. Cra. 10 #16-60 en Pereira.

 

Contamos historias desde otras formas de mirarnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí