El cuerpo es nuestro jardín y la decisión de cuidarlo, el jardinero: gimnasios y alimentación

24
0

Especial Vida Sana


 

Sería de preguntarnos si un cuerpo bello promete un alma bella. Claro, era la preocupación de la gente de antaño, sin embargo, hoy en día es muy común dar prioridad al cuerpo, a la salud, al cuidado, a la higiene. Por ello hemos preparado este especial de gimnasios y lugares de alimentación saludable, como una forma de dinamizar, lo que somos y hacemos en la ciudad.

Solo se han escogido unos cuantos lugares y tiendas, entendiendo que en Pereira, los gimnasios los hay privados y públicos, aunque ambos cumplen la misma función: ejercitar el cuerpo y buscar una figura ideal. De igual forma, existe en la actualidad una idea de alimentación balanceada y buena en lo posible. En la misma línea hay tiendas especializadas en comida sana, como las que se leerán a continuación, y también, una dedicación personal, que desde casa, o con recetas descargadas de Internet, se puede recurrir a preparaciones caseras.

Sin más preámbulos, bienvenidos a este especial. Usted puede dar clic en la nota de que prefieraa y ya está. Ya puede empezar a leer, ver y percibir estos textos e imágenes como una dinámica informativa, recreativa y lúdica.

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí