Análisis para un voto juicioso por Martha Alzate

19
0

Especial crítica, análisis y lectura de los planes de gobierno de los candidatos a  la presidencia de Colombia


 

En el transcurso de varias semanas, la directora del portal web La Cebra que Habla, y la columnista más leída de la región según sondeos de otros medios del departamento, ha dilucidado los planes de gobierno de la mayoría de los candidatos a la presidencia por Colombia 2018.  Un trabajo juicioso, limpio, crítico, con argumentos, que se pone para disposición, valoración y para información de los millones de ciudadanos de nuestro país.

Así pues, cada uno saca sus conclusiones y esto, de cara a las elecciones que decidirán nuestro destino como nación. Sin embargo hay que acotar que este análisis representa una voz ciudadana que está atenta al que-hacer político del momento, que además de opinar, propone y esboza observaciones claves para los que han leído los planes de gobierno de cada candidato, o para los que no han leído ninguno por alguna razón personal.

Sin más dilación, bienvenidos al debate, porque la democracia se ejerce por medio de la crítica de altura, respeto y propositiva. En esta entrega presentamos la compilación de todos los textos de la autora, y también, la nueva nota, es decir, la publicada hoy que versa sobre el candidato de La Colombia Humana. Adelante.

 


 


 

CARICATURAS ELECCIONES PRESIDENCIALES

Fuente: El País de Cali

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí